¡Ya está el ganador del espectacular horno eléctrico con encimera!

Una de nuestras lectoras se llevó el horno Blanik que cuenta con dos placas calefactoras para calentar o cocinar mientras se hornea. ¡Conoce quién fue la afortunada!

15 de Marzo de 2019 | 12:24 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
SANTIAGO.- ¡Ya tenemos al ganador del horno eléctrico Blanik con encimera que sorteamos en Emol! Y la afortunada es...

XIMENA TORO LÓPEZ

¡Felicitaciones! Te enviamos un correo a la dirección que tienes registrada como #ComentaristaEmol, con los detalles para que puedas recibir tu premio.

El horno eléctrico Blanik que se ganó Ximena, además cuenta con encimera, por lo que permite hornear y, a la vez, usar sus placas calefactoras para calentar o cocinar otros alimentos.

En versiones de 45 y 68 litros, este aparato alcanza una temperatura máxima de 250 grados y tiene un timer de hasta 60 minutos. En él se puede cocinar desde algo tan sencillo como una pizza, hasta cosas más elaboradas como un pollo asado con un dorado perfecto.

Asimismo, dispone de una bandeja recojemigas -que facilita el proceso de limpieza de los residuos después de cocinar los alimentos- y un spiedo asador, que permite asar diversas carnes haciéndolas girar sobre la fuente de calor.

* Si tienes alguna duda respecto al concurso, puedes consultar las bases en este link.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores