Entrenador de lucha libre infantil fue arrestado tras agarrar a un competidor por el cuello y arrojarlo al suelo en EE.UU.

Eric Angle realizó una agresiva acción en contra del menor por, aparentemente, haber perdido el partido.

22 de Marzo de 2019 | 16:27 | Redactado por M.J. Hermosilla, Emol

Captura del video difundido en las redes sociales del ataque del entrenador.

Pro Wrestling & MMA World / Facebook
Un video difundido a través de las redes sociales de un campeonato infantil de lucha libre, donde se muestra al entrenador del equipo agarrar el cuello de un niño de 11 años y después tirarlo al suelo, causó la indignación de los apoderados y autoridades de la ciudad.

El pasado 16 de marzo, durante el campeonato de luchadores junior en la Universidad de Pensilvania, el pequeño competidor después de haber perdido el partido se acercó a su entrenador Eric Angle (51), cuando este inesperadamente le agarró el cuello, lo levantó del piso y, con mucha fuerza, lo lanzó al suelo, mientras otros jugadores transitaban por el lugar.

Tras la acción del deportista, las autoridades universitarias junto a la policía estudiantil tomaron las acciones respectivas para el caso, y Angle fue expulsado del edificio.

Además, el presidente de la asociación de luchadores infantiles de la entidad, Steve Hoover, aseguró que el entrenador no es empleado ni trabaja para ellos.

Hoover agregó que muchas veces los competidores llegan con sus propios entrenadores, quienes a menudo son familiares de los menores.

Días después, Angle fue arrestado por la policía de la Universidad de Pittsburgh y hoy está siendo investigado por la agresión al menor de edad.

Durante una entrevista a un medio local, el entrenador declaró que lo que debería haber hecho era simplemente dejarlo pasar, pero en vez de eso fue él quien pasó la mayor vergüenza.

El video que muestra el momento exacto donde Eric golpea al niño, fue compartido en Twitter por algunos de los asistentes, donde uno de ellos escribió "Si el instructor #EricAngle hace esto a los niños frente a cientos de personas, imagínate qué será capaz de hacerles cuando no hay nadie alrededor".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores