Insólita situación en Turquía: Hombre vuela por los aires sosteniendo un quitasol

El individuo habría alcanzado los 4 metros de altura, saliendo ileso de la experiencia.

30 de Marzo de 2019 | 11:27 | Redactado por Juan Undurraga, Emol
Pantallazo video
Una insólita situación se registró esta semana en un mercado ubicado en Osmaniye, Turquía, pues en un video que se viralizó por redes sociales, se ve como un hombre vuela por los aires tras subirse a la base de un quitasol.

El hecho se produjo por una fuerte ráfaga de viento que se vivió en el sur del país, en donde el hombre, buscando evitar que la sombrilla volara por los aires, se paró encima de esta y terminó elevándose cerca de 4 metros por sobre el piso.

Según informó el medio Every Morning, el involucrado sería Sadik Kokadali, quien a pesar de haber protagonizado la extraña experiencia, habría salido ileso.

Sin embargo, otra persona que se encontraba en el lugar recibió el golpe del quitasol cuando este descendió, rompiéndole el pie y una costilla.

Revisa la curiosa situación:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores