EMOLTV

InstaBoyfriend, el paquete turístico que ofrece una agencia de viajes en Italia con servicios que van más allá de solo conocer

La empresa Roma Experience otorga la posibilidad de pasear por la capital del país junto a un fotógrafo, quien también puede simular ser una pareja.

11 de Abril de 2019 | 15:39 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
imagen
Roma Experiencie / Instagram
La agencia de turismo Roma Experiencie busca cubrir todas les necesidades de sus clientes para que puedan conocer la capital italiana, y además no sentirse solos al momento de tener que sacarse fotografías. Y para eso creó el servicio conocido como InstaBoyfriend.

El paquete turístico incluye un fotógrafo o fotógrafa quien se encarga de tomar buenas imágenes durante los recorridos, para que puedan ser subidas a las redes sociales. Además, la empresa ofrece que el mismo acompañante se haga pasar como una pareja en alguno de los retratos, durante las tres horas que dura el paseo por la capital.

El objetivo es que los viajeros solteros y fanáticos de las redes sociales, se sientan acompañados durante el recorrido por la ciudad, y además puedan tener imágenes de calidad para poder compartir con sus seguidores. Más de alguno puede utilizar el servicio para mostrar a alguna ex pareja que ya lo superó.

El precio del servicio completo con recorrido turístico y acompañante cuesta alrededor de US$ 1.200 (unos $790 mil).

La cifra incluye un automóvil privado y un itinerario con cinco destinos: Coliseo romano, la Fontana di Trevi, Castillo de Sant'Angelo y la ciudad de Vaticano, la colina Janículo y la Plaza Navona, entre otras paradas, según informó La Nación de Argentina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?