Periodista y ciclista profesional terminan una entrevista con un inesperado percance

Linde Merckpoel interrogaba a Stijn Steels antes de su participación en el Tour de Flandes, cuando se convirtieron en protagonistas de un vergonzoso momento.

11 de Abril de 2019 | 13:14 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
Linde Merckpoel / Captura Twitter
La periodista Linde Merckpoel y el ciclista profesional Stijn Steels, fueron protagonistas de un vergonzoso momento cuando la primera terminaba de entrevistar al segundo, antes de su participación en el Tour de Flandes.

Merckpoel observaba a Steels mientras le realizaba las preguntas, en tanto que este observaba hacia la cámara. Al finalizar, la reportera se acercó al ciclista para darle un beso en la mejilla, pero este no se percató y al voltear su cara terminaron dándose un beso en los labios.

El inesperado percance duró solo un par de segundos, tras los que Merckpoel y Steels rompieron en carcajadas, ella cubriéndose la boca con sus apuntes y él con su mano izquierda.

Con el mensaje "lo siento amor, puedo explicarlo", la periodista compartió el momento en su cuenta de Twitter, donde ha sido reproducido más de 246 mil veces.

Por su parte, el ciclista declaró a un medio flamenco, que ha sido bombardeado con mensajes desde que el video se hizo público. Asimismo, bromeó con que su participación en la carrera fue muy deficiente, a pesar de lo cual ha recibido muchísima atención.

Según news.com.au, Steels finalizó la carrera en el 110mo lugar, en tanto que el italiano Alberto Bettiol llegó primero.

Mira el video a continuación:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores