EMOLTV

Profesor de Turquía fue recibido con noble gesto por parte de sus estudiantes después de su tratamiento contra el cáncer

El docente de geografía Muharrem Poyrazoglu llegó al establecimiento de Turquía y lo estaban esperando con globos, pancartas y el cariño de toda la comunidad escolar.

25 de Abril de 2019 | 15:33 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
imagen
Serhat Roni Bilgec / Youtube
Los profesores tienden a ser personas que difícilmente se olvidan para la vida de sus estudiantes, y en muchos de ellos pueden llegar a ser una gran influencia en su futuro.

Este es el caso de Muharrem Poyrazoglu, un docente de Turquía quien fue recibido con una gran sorpresa en el colegio donde trabajaba después de pasar meses luchando contra una difícil enfermedad.

Hace ocho meses Muharrem tuvo que dejar su trabajo como profesor de geografía del colegio Cemile Yesil Anatolian, en la ciudad de Çorlu, debido a que se le diagnosticó un cáncer al estómago y tuvo que ser sometido a un tratamiento por un largo período.

Tras meses de luchar contra su enfermedad, el docente pudo volver junto a sus estudiantes y seguir enseñándoles como lo había hecho durante los últimos 27 años de su vida. Sin embargo, nunca se imaginó que su primer día sería recibido con una fiesta de bienvenida en los pasillos del establecimiento donde les arrojaron globos, confeti y pancartas.

El video del momento causó la emoción de muchos después de que fuera compartido en las redes sociales y se viralizara rápidamente, donde se ve al docente sorprendido caminando junto a su esposa por el pasillo, mientras los alumnos lanzan globos, gritan y muestran pancartas para celebrar su regreso.

La familia del docente lo abrazó después de que este no pudo contener su emoción al ver el gesto de sus estudiantes, otros profesores y la directiva del colegio, según publicó El Comercio de Perú.


Crédito: Serhat Roni Bilgec / Youtube
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?