Padre de modelo brasileña que murió tras caer al mar: "No fue nada más que un accidente"

Orley Bittencourt salió al paso de versiones que indicaban que su hija se había lanzado a las aguas para salvar a sus perros.

30 de Abril de 2019 | 17:29 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
Caroline Bittencourt / Captura Instagram
Dos tragedias enlutaron al mundo de la moda en Brasil en los últimos días. La primera fue la muerte de Tales Cotta, un modelo de 26 años que falleció el sábado en pleno desfile de la Semana de la Moda de Sao Paulo.

La otra fue el deceso de la también modelo Caroline Bittencourt, quien pereció ahogada tras caer al mar cuando navegaba junto a su marido, Jorge Sestini, el domingo en el litoral paulista. Su cuerpo fue hallado en la tarde del lunes en una playa.

"No fue nada más que un accidente", señaló Orley Bittencourt en declaraciones a TV Band News. El padre de la fallecida salió al paso de versiones que indicaban que su hija se había lanzado al mar para salvar a dos de sus perros, que habían caído de la embarcación y se estaban ahogando.

"Las afirmaciones son falsas e inexactas, y les pediría a las personas que escuchen los hechos", continuó Bittencourt, quien luego explicó que su yerno le relató que una ola golpeó con fuerza el costado de la embarcación, lo que sumado al fuerte viento hizo que Caroline perdiera el equilibrio y cayera a las aguas.

"Jorge saltó para ayudarla. No podía lanzar un flotador o algo hacia ella, porque la distancia entre ambos era grande, porque las corrientes la tomaron rápido. Él podía ver a Caroline y ella trató de nadar hacia el bote. Él le rogó que mantuviera la calma, porque la ayudaría", relató Bittencourt.

Sin embargo, Jorge no pudo alcanzarla. La buscó por más de tres horas, hasta que él fue rescatado.

Por su parte, Andrei Boneti, agente de Caroline, dijo que el marido de la fallecida modelo se encuentra en "estado de shock", porque fue "un momento terrible para él".

Bittencourt tenía 37 años y estaba casada con Jorge en enero pasado. Deja una hija de 17 años, a quien tuvo de una relación anterior.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores