¡Ya está el ganador de un paseo por una viña orgánica para regalarle a su papá en su día!

Una de nuestras lectoras podrá llevar a su padre a una visita para dos personas a Emiliana.

12 de Junio de 2019 | 17:10 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
"Porque es amante de la naturaleza y de los campos y viñedos bien cuidados y regados además de ser quien más aprecia y degustar una buena copa de vino ahora si además le explican su proceso aromas y maridaje es el paseo perfecto para el en su día!!!!".

Esta fue la razón que MARISOL SANCHO entregó para que su papá fuera merecedor de un paseo por la viña orgánica más grande del mundo, con motivo del Día del Padre.

¡Felicitaciones, ganaste el premio para él! Te enviamos un correo a la dirección que tienes registrada como #ComentaristaEmol con los detalles para que puedas hacer efectivo el premio.

Ubicada a tan solo 40 minutos de Santiago, Emiliana tiene organizado un día especial para dos personas que incluye su reconocido Tour Orgánico, con visita guiada para conocer qué es la agricultura orgánica, las variedades de uvas plantadas, sus jardines y animales, terminando con una degustación que incluye una copa de su vino ícono Gê (precio referencial: $52 mil por pareja).

* Si tienes alguna duda respecto al concurso, puedes revisar las bases en este link.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores