Video: Joven atrapa a niña de dos años que cayó desde un edificio en Turquía

Faouzi Zabaat se percató de que la pequeña estaba jugando muy cerca de la ventana, por lo que se acercó y pudo tomarla en el momento exacto en que se resbaló.

27 de Junio de 2019 | 12:32 | AFP / Redactado por María José Hermosilla, Emol
On Demand News / Twitter
El video de un joven que logra atrapar a una niña de dos años que cayó desde el segundo piso de un edificio en Estambul, Turquía, se viralizó en redes sociales, cuyos usuarios calificaron al hombre como un "héroe".

El increíble momento ocurrió el jueves pasado en un barrio del distrito de Fatih, en la orilla europea de Estambul, pero fue difundido por un medio local durante esta semana.

El hecho que fue grabado por una cámara de seguridad, muestra al joven de 17 años, identificado como Faouzi Zabaat, mientras camina por la calle cuando se da cuenta de que la pequeña Doha Mohammed, una niña siria de dos años, se encontraba jugando en la ventana de un departamento, aparentemente sin vigilancia mientras su madre cocinaba.

En el video se ve al joven alerta ante cualquier situación que podría ocurrir, intentando acercarse a la ventana del edifico. A los pocos segundos, la pequeña cae al vacío pero es atrapada inmediatamente por Zabaat logrando que saliera ilesa del accidente.

Las imágenes fueron difundidas rápidamente en las redes sociales, donde más de alguno quedó sorprendido con la velocidad del joven al lograr salvarle la vida a la pequeña. Varios medios turcos calificaron el hecho como "heroico", a pesar de que el joven le restó importancia a su acción.

"Iba caminando por la calle cuando vi a una niña en una ventana. Se cayó y, gracias a Dios, pude atraparla antes de que tocara el suelo", contó el turco.


Crédito: On Demand News / Twitter.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores