"Pampita" revela que le habría gustado no separarse de Vicuña para que sus hijos tengan a su padre en casa

La modelo trasandina respondió a las críticas de ciertas personas que la culpan de cambiar de pareja "demasiado rápido". "Yo cuido mucho a mis hijos, siempre son mi prioridad absoluta", sostuvo.

07 de Julio de 2019 | 10:04 | Redactado por Pía Larrondo, Emol
La Segunda
Carolina Ardohaín (41), más conocida como "Pampita", se refirió este sábado a cómo ha enfrentado la situación de sus quiebres amorosos siendo madre y respondió a las críticas que se le han hecho por "cambiar rápido" de pareja.

A través de su programa Pampita Online de Net TV, la modelo argentina contó detalles sobre su reciente distanciamiento con el joven empresario, Mariano Balcarce (32), tras esto y confirmar que habían terminado hace dos semanas, fue interpelada por los panelistas del programa por sus cambios de pareja.

Cabe recordar que previo a Balcarce, Ardohaín tuvo una relación de tres años con el ex tenista Juan Mónaco (34) y antes estuvo casada con el actor Benjamín Vicuña (41), con el que tuvo cuatro hijos.

"Yo, últimamente, voy a hacer todo lo que quiera. Ya lo vengo diciendo desde el año pasado, voy a hacer todo lo que me haga bien, rompí todos mis prejuicios, me lo merezco. Voy a salir a comer, voy a salir a bailar, voy a hacer lo que yo quiera y es mi vida, y por mis hijos les puedo asegurar que los cuido como un tesoro", sostuvo "Pampita".

Que además señaló que cuando sus hijos la ven feliz no la juzgan por nada, "yo los cuido mucho (…), siempre son mi prioridad absoluta. Siempre estoy pensando en ellos antes que cualquier pareja o antes que cualquier trabajo, así que tampoco señora se preocupe por mis hijos".

Tras un pequeño debate sobre estos "prejuicios" que se le hacen a una madre al cambiar de pareja, Ardohaín expuso: "Yo ya quisiera que no me hubiera separado nunca, que hubieran tenido a su padre (Benjamin Vicuña) en su casa, pero no elegí eso".

Por lo que la modelo, que terminó con Vicuña hace cuatro años, recalcó que hoy las generaciones son distintas, "tienen otra cabeza", y tras esto indicó, "yo soy muy tradicional, me encanta tener todas las formalidades, no piensen que soy una divertida y que pasa gente por mi casa. No, para nada. No puedo mentirles (a mis hijos) tampoco, si estoy con alguien, conociendo o saliendo, les tengo que decir".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores