Meghan recibió fuertes críticas tras su aparición en Wimbledon por la actitud "exagerada" de sus guardias de seguridad

La polémica se formó a raíz de los varios asientos vacíos que rodeaban a la duquesa, y las constantes peticiones de sus guardaespaldas hacia los demás asistentes para que no la fotografiaran.

10 de Julio de 2019 | 10:54 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
Reuters
La visita sorpresa de Meghan, duquesa de Sussex, para apoyar a una de sus grandes amigas, Serena Williams, en el torneo de Wimbledon, trajo una lluvia de críticas por parte de ciudadanos y figuras británicas.

Al parecer la estricta seguridad que acompañó a la esposa del príncipe Harry durante el partido de tenis, no fue del todo agradable para los asistentes que disfrutaban del deporte.

Las imágenes de la duquesa, quien hizo una pausa en su postnatal para asistir al evento, con dos de sus mejores amigas estadounidenses, rodeadas solo de miembros de seguridad del palacio real y su asistente personal junto a varios asientos vacíos, llenaron las portadas inglesas.


Crédito: Reuters.

Al parecer Meghan tuvo una excesiva seguridad dentro del All England Lawn Tennis and Croquet Club el pasado jueves, y fueron los mismos testigos del evento quienes lo relataron a medios ingleses. Algunos aseguraron que los guaridas no dejaban tomar fotografías de la duquesa, a pesar de que era un evento abierto y lleno de cámaras grabando el campeonato.

Sally Jones, una de las asistentes al torneo que estaba sentada en la misma fila que la duquesa, aseguró al medio británico Daily Telegraph que los guardaespaldas reales le ordenaron tanto a ella como a los demás asistentes que no tomaran fotografías de Meghan ya que estaba en el evento "a título personal".

Jones le aseguró al guardaespaldas que solo intentaba tomar fotos del torneo y que ni siquiera se había fijado que Meghan se encontraba dentro del público. Otro espectador estaba intentando tomarse una selfie con el partido de Williams de fondo, pero fue increpado por el guardia de Meghan a pesar de no tener intenciones de fotografiar a la duquesa.


En la imagen se demuestra que el asistente se estaba sacando una selfie. Crédito: EastEndShout / Twitter.


Crédito: newpaper24 / Twitter.

Se desconoce si el Palacio de Buckingham reservó los asientos alrededor de la duquesa y sus amigas por seguridad, si fue la propia seguridad de Meghan quienes lo solicitaron, o si simplemente se trató de una coincidencia.

El famoso presentador de televisión británica Piers Morgan fue uno de los más críticos hacia la duquesa. En su programa Good Morning Britain demostró su malestar hacia la actitud de la actriz, y aseguró: "¿Una visita privada en Wimbledon? Esto es tan ridículo. Es hipócrita y no son personas privadas, son el duque y la duquesa de Sussex".

La visita de Meghan a Wimbledon y los asientos vacíos a su alrededor, crearon comparaciones negativas con su cuñada Kate. La semana pasada la duquesa de Cambridge, quien es miembro honoraria y patrona del club, también asistió a uno de los partidos de tenis al mismo lugar, pero se sentó junto a los demás aficionados para observar a una jugadora británica.

Además durante la visita, Kate fue a las canchas de práctica y el área de calentamiento de Wimbledon.


Crédito: kensingtonroyal / Instagram.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores