Meghan lleva a Archie a un partido de polo de caridad en el que participaba el príncipe Harry

En el evento también participó el príncipe William, que fue respaldado por su esposa, Kate, y sus hijos George, Charlotte y el pequeño Louis.

11 de Julio de 2019 | 16:18 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
AP
Ayer miércoles se llevó a cabo el torneo benéfico de polo King Power Royal en el Club Billingbear en Bershire, en el que participaron los príncipes William y Harry. Asimismo, las duquesas de Cambridge y Sussex estuvieron presentes junto a sus respectivos hijos, para apoyar a sus maridos.

Uno de los asistentes que más llamó la atención en el evento fue Archie, el hijo de los duques de Sussex, ya que esta es la primera vez que se le ve en un evento público e informal, compartiendo con sus primos George (5), Charlotte (4) y el pequeño Louis (1), en los brazos de su madre Meghan a poco más de dos meses de su nacimiento.


Crédito: AP

Las imágenes del partido y de los miembros de la realeza repletaron las portadas de los medios británicos, donde se puede ver a Kate junto al más pequeño de sus hijos, Louis, y a George y Charlotte compartiendo y jugando por el club.

El evento llamó la atención ya que fue la primera vez en que ambas familias comparten juntos en un espacio informal, con los integrantes más pequeños.


Crédito: AP


Crédito: AP


Crédito: AP

Meghan mantuvo al pequeño Archie en sus brazos durante todo momento mientras lo acariciaba y le daba besos en su cabeza. Por su parte, Louis compartía junto a Kate bromeando y causando las risas de ambas. Durante los descansos del partido, se pudo ver al príncipe Harry acercarse a su esposa y a su hijo para compartir momentos con su familia.


Crédito: AP

En el torneo benéfico de polo, el que ayuda a juntar dinero para organizaciones de caridad, Harry y William se enfrentaron en diferentes equipos en honor al presidente de Leicester City, el empresario tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, quien murió en un accidente de helicóptero el año pasado y era un gran aficionado a este deporte, informó ABC News.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores