EMOLTV

Neoyorquina cumplió 107 años y entregó su secreto para la longevidad: nunca casarse

Louise Signore celebró en un centro comunitario del barrio Bronx y aprovechó la ocasión para compartir recomendaciones respecto a cómo mantenerse saludable.

01 de Agosto de 2019 | 09:40 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
imagen
Captura CBSN New York
Louise Signore, una ciudadana del barrio Bronx en Nueva York, vivió ayer miércoles un nuevo e importante hito en su vida: cumplió 107 años. Y en la oportunidad aprovechó de compartir algunos de sus secretos para mantenerse activa y saludable, y llegar más allá del centenario.

Uno de los consejos que compartió la norteamericana fue mantener una dieta saludable y ejercitarse regularmente. Sin embargo, la principal recomendación que entregó durante su celebración, y la que cree que la ha mantenido viva por más de un siglo, es nunca casarse.

Signore celebró la tan esperada fecha en el Centro Comunitario JASA Bartow en Coop City junto a más de 100 personas. Durante el evento, la mujer explicó al medio local CBSN que, "si ellos hacen ejercicios yo los hago. Si ellos bailan, yo bailo, todavía tengo algunos movimientos. Después de almuerzo juego bingo, y con eso tengo el día completo".

Sin embargo, el principal consejo que entregó para mantenerse saludable a sus 107 años fue, "nunca me casé, creo que ese es mi secreto. Mi hermana siempre decía, 'desearía nunca haberme casado'", aseguró Signore.

Según contó durante la entrevista, la hermana de Signore no está muy lejana en edad ya que tiene 102 años, por lo que al parecer la longevidad va más allá de las recomendaciones, sino que es más bien algo familiar.

Durante la celebración, la mujer disfrutó de música en vivo junto a sus familiares y amigos, y sus platos favoritos de comida italiana.

Jessica Layton, la periodista que la entrevistó durante la jornada, publicó una imagen en su cuenta de Twitter junto a Signore después de recibir sus consejos. "¡Dios bendiga a esta increíble mujer que cumplió 107 años hoy!", escribió.

"No usa bastón para caminar, ni silla de ruedas. Ella hace todas sus compras. Es increíble", aseguró Layton.


Crédito: Jessica Layton / Captura Twitter.


Crédito: Jessica Layton / Captura Twitter.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?