Video: Hombre de 96 años es acusado de manejar a exceso de velocidad y su defensa ante el juez se hace viral

Víctor Coella se presentó ante el magistrado Frank Caprio para responder a la acusación y sorprendió a todos con su explicación.

08 de Agosto de 2019 | 10:35 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
Captura
Víctor Coella (96) y el mediático juez estadounidense Frank Caprio son los protagonistas de un video que se ha vuelto viral en los últimos días, y que muestra la comparecencia del primero ante el segundo debido a una infracción por exceso de velocidad.

La escena fue grabada el 31 de julio pasado en un tribunal de la ciudad de Providence, hasta donde Coella llegó para responder a la acusación en su contra, específicamente haber sobrepasado el límite en una zona escolar.

Al ser consultado al respecto por Caprio, el hombre comienza su defensa asegurándole al juez que él no maneja rápido. "Tengo 96 años y conduzco despacio y solo cuando tengo que hacerlo", dice primero.

Coella continúa explicándole al magistrado que el día en que supuestamente excedió el límite de velocidad, llevaba a su hijo al médico para hacerse unos exámenes.

"¿Llevabas a tu hijo a la oficina del médico?", le pregunta Caprio, a lo que el hombre le responde: "Sí, lo llevo para análisis de sangre cada dos semanas porque tiene cáncer".

Entonces, el juez le lanza: "Tú eres un hombre bueno. Eres de lo que realmente se trata América. Aquí estás con más de 90 años y aún cuidas de tu familia. Una cosa maravillosa de ti".

Con visible emoción, Coella le dice al magistrado que su hijo tiene 63 años y es discapacitado, y le reitera que solo maneja cuando tiene que hacerlo.

"Escuche señor, le deseo todo lo mejor. Le deseo lo mejor a su hijo y le deseo buena salud, y su caso está desestimado. Mucha suerte y Dios lo bendiga", concluyó Caprio.

El particular juicio se grabó para el programa televisivo "Caught in Providence", según informó La Nación de Argentina.

Mira el video a continuación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores