Mujer encontró más de 200 nueces bajo el capó de su auto tras sentir olor a quemado mientras manejaba y advirtió sobre riesgos

Holly Persic y su esposo compartieron las imágenes del vehículo en las redes sociales, llegando a la conclusión que ardillas habrían introducido los frutos preparándose para el invierno.

09 de Octubre de 2019 | 12:50 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
Chris Persic / Facebook
Al parecer, quienes dejan los autos estacionados al aire libre en Estados Unidos deben de vez en cuando abrir el capó y revisar al motor, para evitar posibles sorpresas como la que le sucedió a una mujer mientras manejaba su vehículo en Pittsburgh.

El lunes pasado, Holly Persic se encontraba manejando su automóvil cuando de un momento a otro empezó a sentir un extraño olor a quemado, y un sonido particular que salía desde el vehículo. Al detenerse y revisar bajo el capó, se encontró con que habían más de 200 nueces en su interior junto con pasto esparcido por el motor.

Su marido, Chris, recibió fotografías del automóvil que le envió Holly y quedó impactado al ver qué era lo que había dentro de este. Es por esto que publicó las imágenes en su cuenta de Facebook, concluyendo que el descubrimiento coincidía con que ardillas habían estado preparándose para el invierno dejando las nueces debajo del capó mientras el auto se encontraba estacionado en su patio.

"Roedores y vehículos no se mezclan", comenzó su publicación, en la que contó que cuando su esposa lo llamó este se dirigió a lugar, y juntos sacaron las más de 200 nueces y pasto que se encontraba en el motor, para luego llevar el automóvil a un taller mecánico y que fuera revisado.

"Si se estaciona afuera, hazte un favor y revisa debajo del capó de vez en cuando. Mi camioneta podría haber tenido una ardilla mascando o sacando una manguera del combustible, y el auto de Holly parecía que estaba almacenando para los próximos tres inviernos", advirtió Persic.

No hubo mayores daños en el auto, y según contó Chris a CNN, esta podría haber sido una historia no tan graciosa si es que no hubiese estado lloviendo ese día, ya que al sacar el pasto del capó se dieron cuenta que estaba húmedo y de no ser así podría haber provocado un incendio en el automóvil.

La publicación en Facebook ya alcanza más de 400 personas que la compartieron y cientos de comentarios. Algunos incluso agradecieron a Persic por la información asegurando que habían ido a revisar sus vehículos después de ver las imágenes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores