Video: Presentadora de TV vive divertido momento al ser interrumpida por uno de sus hijos en transmisión en vivo

Cuando la periodista estadounidense informaba acerca de los ataques aéreos turcos en el norte de Siria, el pequeño de pronto se acercó a ella frente a las cámaras.

10 de Octubre de 2019 | 13:48 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
MSNBC / Twitter
Un divertido momento se vivió este miércoles en el set de televisión de un conocido noticiero estadounidense, cuando una de sus periodistas que transmitía información en vivo fue interrumpida por uno de sus hijos frente a las cámaras.

"Perdónenme, mis hijos están aquí", fueron las palabras con las que Courtney Kube, entre risas, interrumpió por algunos segundos su presentación acerca de los ataques aéreos turcos en el norte de Siria, para alejar al pequeño niño que se acercó a ella inesperadamente.

"Televisión en vivo", añadió la madre, quien se encarga de cubrir temas de seguridad nacional y el Pentágono en la cadena televisiva NBC de Estados Unidos, con tono de broma mientras intentaba alejar a su hijo pidiendo ayuda a sus compañeros para poder continuar con la lectura de la noticia.

A pesar de haberse desconcentrado por algunos segundos, Kube rápidamente retoma el hilo conductor de la situación de Siria con detalle.

La situación fue viralizada a través de las redes sociales no solo por la misma cadena televisiva, sino que además varios colegas de Kube replicaron el video, impresionados por la forma en que rápidamente pudo manejar el incidente.

"Algunas veces, se producen inesperadas noticias de último minuto mientras estás informando un breaking news. #MSNBCMoms", escribieron desde la cadena de televisión en su cuenta de Twitter, junto al video del momento.



"La mejor parte de la programación hasta ahora. Aunque ella podría haber estado sorprendida y estresada por su invitado sorpresa frente a las cámaras, me encantó la forma en que miraba a su hijo con una gran sonrisa y mucho amor. Es una madre con sus prioridades claras", escribió otra usuaria de la red social.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores