Michelle Obama comparte una foto familiar por Acción de Gracias y sorprende con cuánto han crecido sus hijas

Malia y Sasha ya son universitarias.

28 de Noviembre de 2019 | 13:25 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol

Los Obama en 2011.

Reuters
Malia y Sasha Obama eran unas niñas cuando su papá fue elegido Presidente de Estados Unidos en 2009. Pero los años pasan y una década después las hijas de Barack y Michelle ya son adultas.

Así quedó en evidencia en la tarde de ayer, luego de que la exprimera dama estadounidense compartiera en sus redes sociales una fotografía familiar con motivo de Acción de Gracias, en la que padres e hijas aparecen abrazados y sonrientes. Acompaña la imagen el mensaje "De nuestra familia a la tuya".

Según han publicado varios medios, la fotografía no es reciente sino que data de mayo pasado, cuando Sasha (18) se graduó de la escuela secundaria. De hecho, ella viste un top negro ajustado combinado con una falda larga del mismo color, con una abertura en su pierna izquierda, muy ad hoc para celebrar.

De acuerdo a Vanity Fair, Sasha acudió a su fiesta con un joven llamado Chris Milton y actualmente estudia en la Universidad de Michigan, aunque se desconoce qué carrera eligió.

Malia (21), en tanto, curso el tercer año de Derecho en Harvard, la misma carrera y lugar donde estudiaron sus padres.


Crédito: Michell Obama / Captura Instagram.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores