Narwhal, el conocido "perro unicornio", será adoptado por su rescatadora tras recibir amenazas de muerte

El cachorro se hizo famoso el mes pasado después de ser rescatado de un basurero en Missouri y llamó la atención alrededor del mundo por su extravagante apariencia.

04 de Diciembre de 2019 | 17:59 | Redactado por María José Hermosilla, Emol / AP
AP
Narwhal, el tierno cachorro que se hizo conocido alrededor del mundo por tener una cola extra entre sus ojos y ser rescatado desde un basurero en Missouri a principios del mes pasado, permanecerá con la fundadora del grupo que llevó a cabo la acción a pesar de recibir más de 300 ofertas de personas que lo querían incorporar a sus familias.

Las cientos de peticiones para llevarse al cachorro del refugio llegaron tras la publicación del grupo de rescate llamado, Mac's Mission, quienes además de mostrar imágenes del extravagante animal al tener una "cola unicornio" entre sus ojos, contaron la historia de cómo había sido encontrado en el basurero de la ciudad y los variados exámenes que le realizaron para verificar su estado de salud.

"Le tomaron radiografías y tuvo una visita al veterinario donde aseguraron que es un cachorro perfectamente sano, con una cola extra en su cara. No hay necesidad médica de removerla y mide un tercio del tamaño de su cola trasera", señaló en su momento la actual dueña del cachorro Rochelle Steffen.

Junto con las peticiones de Narwhal, una mezcla entre perro salchicha y Beagle, extrañamente también llegaron mensajes de odio, incluidos amenazas de muerte contra el cachorro. Es por esto que la actual dueña decidió revertir la decisión de entregarlo en adopción y convertirse en la responsable de su cuidado, tanto por la negatividad de algunos como por la tierna personalidad del animal.


Crédito: macthepitbull / Instagram

La animalista señaló que con la popularidad del cachorro llegaron cientos de personas hasta el refugio y debían mantener vigilado constantemente al perro. Además, señaló que le preocupaba que Narwhal fuera explotado por alguien sin preocuparse de su cuidado.

"Si alguien va a ganar dinero con él, me encantaría que fuera al rescate y salvara a miles de perros más", indicó, agregando que muchas personas habían hecho ofertas "gigantescas", pero que el cachorro no estaba a la venta.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores