Elon Musk y Grimes realizaron una pequeña modificación al nombre de su hijo para que sea válido ante la ley

El primer hijo en común del multimillonario y la cantante, nació a comienzos de mayo y fue llamado X Æ A-12.

25 de Mayo de 2020 | 17:46 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
AFP
A comienzos de mayo, el CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, y la cantante Grimes, su pareja, se convirtieron en padres de un niño al que pusieron un poco común nombre: X Æ A-12.

Y aunque muchos no creyeron que en realidad el pequeño se llamaría así, Grimes explicó entonces que cada letra y símbolo del nombre tenía un especial significado.

Así, la cantante sostuvo que la X era por la "variable desconocida"; Æ por la forma élfica de escribir AI (amor y/o inteligencia artificial, en inglés), y A-12 el precursor de SR-17, el avión favorito de la pareja "sin armas, sin defensas, solo velocidad. Genial en la batalla, pero no violento". Grimes agregó que la A además es por "Archangel", su canción favorita.

Sin embargo, a pesar de toda la explicación, aún faltaba que el niño -el sexto hijo de Musk- pudiera ser inscrito como X Æ A-12, ya que según las leyes de California, el estado donde habría dado a luz Grimes, los números e imágenes no están permitidos en los nombres de las personas.

Y al parecer efectivamente la pareja no pudo llamar a su hijo exactamente como querían, ya que según reveló la cantante el nombre del pequeño sufrió una pequeña modificación.

"¿Cambiaste el nombre del bebé debido a las leyes de California? ¿Cuál es el nuevo nombre?", le preguntó un seguidor a Grimes en su cuenta de Instagram, a lo que la pareja de Musk respondió: "X Æ A-Xii".

"¡Bonito! Solo eliminaron los números para confirmar la ley de California", complementó otro seguidor, pero Grimes agregó que los "números romanos se ven mejor". Asimismo aclaró que "un guión está permitido".

Sin embargo, aún continúa la duda con Æ, ya que al ser un símbolo todavía podría ser inválido.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores