Primera Ministra danesa aplaza por segunda vez su matrimonio para cumplir con compromisos de su cargo

El año pasado, Mette Frederiksen y Bo Tengberg tuvieron que posponer la ceremonia por las elecciones nacionales. Ahora, el motivo es una cumbre de la Unión Europea.

26 de Junio de 2020 | 17:16 | AP / Publicado por M. Francisca Prieto, Emol
Reuters
La Primera Ministra danesa, Mette Frederiksen, tuvo que aplazar por segunda vez su matrimonio, para poder cumplir con los compromisos de su cargo. La ceremonia estaba prevista para el próximo mes, pro no podrá realizarse debido a una cumbre de la Unión Europea sobre el futuro del presupuesto del bloque.

"La reunión del Consejo en Bruselas tiene lugar el mismo sábado de julio para el que habíamos planeado la boda. Qué pesar, pero tengo que ocuparme de mi trabajo y ocuparme de los intereses de Dinamarca. Así que tenemos que volver a cambiar los planes", dijo Frederiksen en su cuenta de Instagram.

El año pasado, Frederiksen aplazó su matrimonio debido a las elecciones nacionales del 5 de junio, que permitieron a su Partido Socialdemócrata formar gobierno en minoría.

Frederiksen y su novio Bo Tengberg se conocieron en 2014, y se comprometieron en 2017, según el diario Ekstra Bladet.

Frederiksen dijo que "probablemente lograremos casarnos pronto" y elogió la paciencia de su prometido.


Mette Frederiksen y Bo Tengberg están juntos desde 2014. Crédito: EFE.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores