Harry y Meghan son fotografiados caminando en Los Angeles y son criticados por el auto que usan

Los duques de Sussex andaban con mascarillas blancas, pero lo que generó cuestionamientos fue que circulaban en un SUV Cadillac, vehículo catalogado como el "menos ecológico del mundo".

12 de Julio de 2020 | 11:10 | La Nación, GDA / Editado por Leonardo Vallejos
Daily Mail
El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, fueron fotografiados caminando por Beverly Hills en Los Ángeles, la ciudad que eligieron para vivir desde que se alejaron de la realeza en enero último.

Los duques de Sussex no pudieron evitar que los paparazzi capturaran el momento, y hubo un detalle en particular que generó inesperadas críticas a la pareja en las redes sociales.

El Daily Mail publicó algunas fotos de la salida de Harry y Meghan: ambos con looks casuales en un día caluroso, con mascarillas blancas, y acompañados por sus guardaespaldas, fueron a buscar su auto al salir de un edificio.

Sin embargo, esta vez no fue el outfit de la exactriz lo que llamó la atención: el vehículo en el que se trasladan actualmente capturó todas las miradas.

Se trata de un SUV Cadillac negro, que requiere de un elevado consumo de gasolina, y en las redes sociales rápidamente lo calificaron como "el auto menos ecológico del mundo".

Hubo quienes criticaron a la pareja por no ser compatible con el paradigma ecologista que defienden y representan. Recordemos que el año pasado el hijo menor de Lady Di dio un discurso donde aseguró: "Somos la única especie en este planeta que parece pensar que este lugar nos pertenece, y que solo existimos nosotros".

En su momento también fueron criticados por el uso cotidiano de un avión privado como otro detalle que no resultaba acorde a su causa ecológica , pero ambos eligieron no responderles a quienes los acusan de "hipócritas" por estas contradicciones. La pareja se concentran en la etapa final de su ruptura definitiva con la corona y disfrutan de los días en familia con su hijo Archie.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores