Alberto de Mónaco enfrenta demanda de paternidad: Brasileña asegura que el príncipe es el padre de su hija de 15 años

Los abogados de la mujer, cuya identidad no ha sido dada a conocer, quieren llegar a un acuerdo con el soberano antes de llegar al juicio, el que está programado para febrero de 2021.

29 de Julio de 2020 | 14:49 | EFE / Publicado por M. Francisca Prieto, Emol

Alberto de Mónaco junto a su esposa Charlene.

AFP
Una nueva demanda de paternidad persigue a Alberto de Mónaco tras la denuncia interpuesta por una brasileña que asegura que su hija de 15 años es la hija biológica del príncipe monegasco, que ya ha reconocido a dos hijos fuera de su matrimonio con la princesa Charlene, madre de sus mellizos.

El medio especializado "Histoires Royales" aseguró este miércoles que la mujer de 34 años, que insiste en preservar su anonimato, interpuso su demanda en el tribunal de Milán, que ha fijado el juicio para febrero de 2021.

Defiende desde hace años que su hija, nacida el 4 de julio de 2005, es fruto de una relación con Alberto de Mónaco, pero ante la negativa de este a reconocerla decidió recurrir a la Justicia.

El abogado de la interesada, Erich Grimaldi (que no guarda relación con la familia Grimaldi), señala en el medio que esperan cerrar un acuerdo antes del juicio.

"Esperamos llegar a un acuerdo previo. Para proteger a la hija de mi cliente debemos evitar el juicio. Me parece que es innecesario si el problema puede resolverse con un test rápido de ADN. Hemos acudido a la Justicia tras haber intentado en vano una conciliación amistosa", explicó el abogado napolitano.

La denunciante y Alberto de Mónaco, según la versión de la mujer, tuvieron una relación en Brasil, pero tras el nacimiento de la niña, cuando le envió fotos de ella, él cortó todo contacto.

Según "Histoires Royales", la justicia italiana ya se puso en contacto con el actual soberano de Mónaco, de 62 años, para informarle de las acciones iniciadas contra su persona.

El príncipe es padre de Jacques, heredero a la corona, y de su hermana melliza Gabriella, ambos hijos de su esposa Charlene, pero también de Jazmin Grace Grimaldi, nacida en 1992 de una estadounidense a la que conoció en la Costa de Azul, y de Alexandre Grimaldi-Coste, nacido en 2003 fruto de su relación con una azafata.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores