Hombre fue hallado desnudo en una zona infestada de cocodrilos en Australia: Era un fugitivo de la justicia

El sujeto fue encontrado por dos pescadores que lo ayudaron y llevaron a un hospital. Sin embargo, en el recinto asistencial fue detenido.

07 de Enero de 2021 | 17:52 | AFP / Publicado por M. Francisca Prieto, Emol

Los pescadores le dieron un pantalón y una cerveza. Cuando fueron a visitarlo al hospital supieron realmente quién era.

9News / Captura
Dos pescadores encontraron desnudo a un hombre que había incumplido las obligaciones de control judicial en una zona de manglares infestada de cocodrilos en el extremo norte de Australia, donde sobrevivió varios días en los árboles, comiendo sobre todo caracoles.

El domingo por la tarde Kevin Joiner y Cam Faust estaban pescando cerca de Darwin, la capital del Territorio del Norte, cuando escucharon a un hombre pedir ayuda. Estaba cubierto de barro y de picaduras de mosquitos, según la prensa local.

"No entendíamos qué estaba haciendo allí", declaró Kevin Joiner a Nine News. "Pensamos que había tenido un Año Nuevo agitado", agregó.

El hombre estaba deshidratado y necesitaba ayuda, por lo que los pescadores se lo llevaron, le dieron un pantalón corto y una cerveza, y lo trasladaron a Darwin, según Joiner.

Pero en el hospital fue detenido por incumplir el control judicial en un caso de robo a mano armada.

Los dos pescadores quedaron asombrados al enterarse; el hombre les había dicho que se había perdido mientras paseaba por la zona.

"Lo descubrimos cuando íbamos a visitarlo al hospital", explicó Cam Faust.

Len Turner, un oficial de policía del Territorio del Norte, confirmó a la prensa que el hombre está procesado en varios casos.

"Está bajo arresto, pero todavía se encuentra en el Royal Darwin Hospital, donde está siendo tratado por la dura experiencia que se autoimpuso", declaró a NT News.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores