EmolTV

Reina Isabel II aparecerá en un programa de televisión el mismo día de la entrevista a Harry y Meghan en EE.UU.

La monarca y otros integrantes de la familia real británica participarán en un espacio para conmemorar el Día de la Commonwealth, que este 2021 fue cancelado debido al coronavirus.

24 de Febrero de 2021 | 18:02 | Reuters / Publicado por M. Francisca Prieto, Emol
Reuters
La reina Isabel II y otros miembros de la realeza británica aparecerán en un programa de televisión para discutir la importancia de la Commonwealth, el mismo día en que se emitirá la entrevista de Oprah Winfrey a su nieto, el príncipe Harry, y su esposa Meghan.

Durante casi 50 años, la familia real ha asistido a un servicio anual del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster de Londres en marzo, pero este año fue sido cancelado debido a la pandemia de covid-19.

En cambio, la monarca de 94 años, quien encabeza la asociación de 54 naciones, dará un discurso televisado como parte de un programa titulado "Una Celebración por el Día de la Commonwealth", que se emitirá el 7 de marzo en la BBC, informó la Abadía.

También habrá contribuciones del heredero al trono, el príncipe Carlos, y del siguiente en la línea de sucesión, el príncipe William, con su esposa Kate.

Eso significa que saldrán al aire horas antes de que la CBS transmita la tan esperada aparición en televisión de Harry y Meghan, su primera entrevista en profundidad desde que la pareja se trasladó a Estados Unidos.

La primicia de Winfrey llega en un momento en que la pareja ha estado en los titulares de todo el mundo, con el anuncio de que esperan a su segundo hijo y la noticia de que dejarán para siempre sus deberes reales.

"Estamos muy contentos de que este rico y vibrante programa de la BBC con la Familia Real y la Abadía en su corazón, celebre nuestras conexiones globales en un momento en que todos estamos tan aislados físicamente", dijo David Hoyle, decano de Westminster.

Harry y Meghan asistieron al servicio del Día de la Commonwealth en persona el año pasado. Fue su último compromiso real antes de trasladarse a Los Angeles y alejarse de sus deberes oficiales, una decisión que conmocionó a la monarquía.

La semana pasada, el Palacio de Buckingham anunció que la pareja no regresaría, y que sus preciados patrocinios reales volverían a la reina y se distribuirían entre otros miembros de la familia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores