EMOLTV

Harry y Meghan pidieron donaciones para la equidad de vacunas como "regalo" de cumpleaños para Archie

Los duques de Sussex no divulgaron fotografías actualizadas de su hijo, quien cumplió dos años.

imagen

Harry, Meghan y Archie en una fotografía de septiembre de 2019.

AFP
El príncipe Harry y su esposa Meghan celebraron el jueves el segundo cumpleaños de su hijo Archie, pidiendo al público que realice una donación para ayudar a proveer de vacunas contra el covid-19 a las familias de los lugares más vulnerables del mundo.

La pareja, que ahora vive en California después de dejar Gran Bretaña y renunciar a sus deberes reales el año pasado, dijo que no podía pensar "en una forma más relevante de honrar el cumpleaños de nuestro hijo".

Aunque los duques de Sussex pidieron contribuir con lo que cada uno pueda, señalaron que 5 dólares cubre el costo de una dosis para una persona. Asimismo, indicaron que gracias al apoyo de varias organizaciones "esos 5 dólares se convertirán automáticamente en 20 dólares, lo que cubre el costo de cuatro dosis".

La realeza británica suele celebrar los cumpleaños difundiendo nuevas fotos. De hecho, en 2020 Harry y Meghan difundieron un video en el que la ex actriz aparecía leyendo un cuento a Archie.

Sin embargo, este año los duques de Sussex no divulgaron imágenes de su primogénito, aunque en la web de Archewell, su fundación, se puede ver la fotografía en blanco y negro de un niño de espaldas que sostiene unos globos, y que se presume podría ser Archie.


Crédito: Archwell / Captura.

El pequeño, quien es séptimo en la línea de sucesión al trono británico, sí recibió las felicitaciones de su bisabuela, su abuelo y sus tíos a través de las redes sociales.

"Le deseamos a Archie Mountbatten-Windsor un muy feliz segundo cumpleaños hoy", fue el mensaje de la reina Isabel II, difundido junto a una fotografía de Meghan y Harry con un pequeño Archie en brazos cuando los presentaron en público en el Castillo de Windsor.

Mensajes similares publicaron los duques de Cambridge, William y Kate, junto a la fotografía oficial del bautizo de Archie, y el príncipe Carlos, abuelo del pequeño, con una imagen en que aparece con su hijo Harry y su nieto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?