EmolTV

Kate, duquesa de Cambridge, jugó tenis con Emma Raducanu, campeona del US Open: Revisa fotos del momento

La esposa del príncipe William y la joven británica compartieron en un partido de dobles en el Centro Nacional de Tenis de Reino Unido.

24 de Septiembre de 2021 | 12:14 | Reuters / Publicado por M. Francisca Prieto, Emol
AFP
Kate, duquesa de Cambridge, visitó el viernes a la nueva reina del tenis británico, Emma Raducanu, para celebrar el logro de la recién coronada campeona del Abierto de Estados Unidos.

Raducanu, de 18 años, saltó a la fama este mes, tras convertirse en la primera mujer británica campeona de un Grand Slam en 44 años.

La tenista compartió con Kate, esposa del príncipe William, nieto de la reina Isabel II, un partido de dobles en un acto especial para celebrar a los nuevos campeones de tenis británicos.

Alfie Hewett y Gordon Reid, que ganaron los dobles masculinos en silla de ruedas en el Abierto de Estados Unidos, y Joe Salisbury, que ganó los dobles masculinos, también estuvieron con la duquesa.

Kate, quien es una aficionada al tenis, calificó de "asombrosas" las victorias de los jugadores, mientras mostraba su derecha con un traje de tenis azul marino durante una práctica en el Centro Nacional de Tenis de Reino Unido, en el suroeste de Londres.

La duquesa es patrona de la Asociación de Tenis sobre Césped y frecuentemente se la ve en el palco real de Wimbledon.

La victoria de Raducanu, una carrera de cuento de hadas que partió en las rondas de clasificación hasta ganar la final del Abierto de Estados Unidos, fue saludada por la reina Isabel II.

Revisa a continuación algunas fotos de la duquesa y Emma jugando tenis.


Crédito: Reuters.


Crédito: Reuters.


Crédito: Reuters.


Crédito: Reuters.


Crédito: Reuters.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores