EmolTV

Reina Isabel II asistió a un compromiso público ayudándose con un bastón

La monarca británica de 95 años, solo había usado ese accesorio antes tras de someterse a una cirugía de rodilla en 2004.

12 de Octubre de 2021 | 11:22 | AFP / EFE / Editado por M. Francisca Prieto, Emol
Reuters
La reina Isabel II fue vista caminando el martes con un bastón, usando ese accesorio por primera vez en un compromiso público desde 2004, cuando se sometió a una cirugía de rodilla.

La reina de 95 años, vestida con un conjunto azul y abrigo y sombrero del mismo color, asistió a una celebración en la Abadía de Westminster con motivo del centenario de la Royal British Legion, una organización en apoyo de los soldados y veteranos del ejército británico.

Para acceder a la abadía, no usó la entrada principal, sino una secundaria para caminar menos.

A la salida, la reina, muy sonriente, caminó llevando un ramo de flores en la mano derecha y empuñando el bastón con la izquierda.

El uso del elemento fue "para su comodidad", según señalaron fuentes de palacio de Buckingham.

Reina desde los 25 años, Isabel II lleva casi siete décadas en el trono. Su esposo, el príncipe Felipe, murió el 9 de abril a los 99 años.


Crédito: AFP.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores