EMOLTV

Alberto Fernández reveló que con Fabiola Yáñez esperan un niño: "Nos hace muy felices"

La noticia del embarazo de la Primera Dama argentina se conoció el 23 de septiembre pasado, cuando tenía 10 semanas de gestación.

18 de Octubre de 2021 | 10:22 | EFE / Publicado por M. Francisca Prieto, Emol
AFP
El Presidente argentino, Alberto Fernández, anunció que junto a la Primera Dama, Fabiola Yáñez, esperan un niño. Asimismo, felicitó a las madres de Argentina y destacó su rol llevado durante la pandemia.

"Hoy es un día especial también para mí, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño", comunicó el jefe de Estado trasandino por sus redes sociales el domingo, Día de las Madres en Argentina.

"Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina”, agregó.

La Primera Dama, que trabajó como periodista y actriz, será madre por primera vez a sus 40 años y el embarazo fue anunciado el 23 de septiembre pasado por medio de fuentes oficiales, cuando se encontraba cursando la décima semana de gestación.

"Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico, desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión", se informó ese día.

Hasta ahora el nombre del futuro bebé del matrimonio presidencial no ha sido comunicado. Para Fernández, con 62 años, este será su segundo hijo, siendo el primero Estanilao Fernández, fruto su matrimonio con Marcela Luchetti, de la que se separó en 2005.

La noticia de la paternidad surgió en medio de la polémica por la filtración de fotos de una fiesta de cumpleaños de la Primera Dama celebrado en julio de 2020, mientras el resto de la sociedad continuaba en confinamiento estricto por la pandemia del covid-19.

Una parte de la oposición consideró que la comunicación de este embarazo tenía un sentido político y buscaba generar impacto en medio del proceso electoral legislativo de este año.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores