EmolTV

Descubre la antesala de una nueva versión de Protagonistas 2030

Verónica Matte, directora de Protagonistas 2030, dará a conocer los detalles sobre la nueva edición del encuentro organizado por El Mercurio, que contará con expositores de 15 universidades y centros de excelencia

19 de Octubre de 2021 | 15:39 | Equipo Ediciones Especiales, Emol
El miércoles 20 y jueves 21 de octubre se llevará a cabo la cuarta versión de Protagonistas 2030 Construyendo Futuro, un encuentro organizado por El Mercurio donde una serie de exposiciones, de universidades y centros de excelencia del país, hablarán de temas relevantes para el futuro de la humanidad.

En 2020, no se puedo realizar Protagonistas 2030 debido al complejo escenario de pandemia. Pero este año, el evento no quiso restarse y regresa en un formato online, que será emitido por EmolTV los dos días, desde las 09:00 a las 18:30.

Verónica Matte, directora de Protagonistas 2030, indicó que esta iniciativa lo que busca es invitar a las universidades y centros de excelencia para que salgan de su sala de clases y puedan compartir su conocimiento, sus investigaciones con los alumnos de colegios subvencionados, municipales, y particulares del país".

"Durante dos días la audiencia tiene la opción de ir viendo los temas que más le convoquen y pueda escuchar a más de 30 expositores de 15 universidades y cuatro centros de excelencia", agrega Verónica Matte.

También agregó que Protagonistas 2030 "busca ser un aporte importante porque muchas de las temáticas tienen que ver que lo que nos está pasando hoy y nos pasará mañana, y ver cómo nos preparamos para enfrentar este mundo".

Para conocer la programación completa de esta cuarta versión de Protagonistas 2030 Construyendo Futuro, ingresa a https://protagonistas2030.elmercurio.com/

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores