EMOLTV

Miembros de la familia real británica saludan a Lilibet, la hija de Harry y Meghan, por su primer cumpleaños

La niña se encuentra con sus padres en Reino Unido, en el marco de las celebraciones del Jubileo de Platino de Isabel II. Sin embargo, ni ella ni su hermano Archie han sido vistos en público.

04 de Junio de 2022 | 10:50 | EFE / Publicado por M. Francisca Prieto, Emol

En diciembre pasado, Harry y Meghan publicaron una tarjeta navideña que incluyó la primera imagen de su hija.

Miembros de la familia real británica desearon este sábado un feliz cumpleaños a Lilibet Mountbatten-Windsor, la hija de los duques de Sussex, Harry y Meghan, que está con sus padres en el Reino Unido para participar en las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel II.

Esta es la primera vez que la reina, de 96 años, conoce a la pequeña Lilibet, nacida en California (EE.UU.), donde viven los duques de Sussex después de que decidieran a principios de 2020 alejarse de la Casa Real británica y abandonar el Reino Unido.

"Deseando a Lilibet un muy feliz cumpleaños", señalaron los duques de Cambridge, William y Kate, en su cuenta en redes sociales, junto al emoji de un globo rojo.

Un mensaje similar fue el que envió el príncipe Carlos, heredero al trono británico y abuelo de la pequeña, eso sí acompañado de un emoji de torta de cumpleaños.

Lilibet Diana nació el 4 de junio de 2021 en Santa Bárbara, aunque sus padres hicieron pública su llegada al mundo dos días después.

Los duques de Sussex decidieron ponerle a su hija Lilibet en honor a Isabel II, a la que llamaban así cuando era pequeña, sobre todo su padre, el rey Jorge V. Diana, en tanto, es un homenaje a su difunta abuela, la Princesa de Gales.

Durante los festejos por los 70 años del reinado de Isabel II, ni Lilibet ni su hermano, Archie, de 3 años, han sido vistos en público, a diferencia de sus padres, que ayer acudieron a la misa de Acción de Gracias en honor de la reina que tuvo lugar en la catedral de San Pablo, en Londres.

En la oportunidad, Harry y Meghan fueron recibidos entre gritos de júbilo y algunos abucheos por parte de quienes se congregaron en el lugar.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores