EMOLTV

ediciones especiales

“Senderos”: Masisa lanza novedosa colección de melaminas inspirada en la naturaleza

La nueva línea de melaminas de Masisa ofrece diseños inspirados en paisajes icónicos de la naturaleza, con colores otoñales y fríos. Además, este producto cuenta con tecnología antiviral.

13 de Junio de 2022 | 16:42 | Natalia Munar Herrera, eed de Emol
En los últimos años, el diseño de interior ha tomado gran relevancia para la creación de viviendas, ya que es un proceso que busca establecer el equilibrio perfecto entre lo placentero de la decoración y la funcionalidad del espacio. Esto ha sido un impulso para Masisa, empresa experta en la fabricación en productos de madera, quienes han trabajado en una nueva colección de melaminas pensada en complementar elementos prácticos, pero que sean atractivos para la decoración de interiores.

Recientemente, la compañía estrenó su nueva línea de melaminas “Senderos”, una colección inspirada en paisajes icónicos de la naturaleza chilena, con colores otoñales y fríos. Este producto, además, cuenta con tecnología antirrayas y antimanchas, sumado a esto, tiene una certificación antiviral, antihongos y antibacteriano 99%, porque inhibe proliferación de virus y bacterias en la superficie de la melamina; ofreciendo diseño y protección en los espacios donde sea instalada.

Claudia Barros, Gerente de Solución Muebles, Rev y Alianzas de Masisa, cuenta que “la línea ‘Senderos’ tiene que ver con el aire, con la colina, tiene que ver con el verde glaciar y con el azul del Pacífico. Está inspirada en esos espacios que el encierro de la pandemia no permitía que recorriéramos. Con esta línea de colores se generan espacios que evocan estar en la naturaleza”.

Esta nueva colección, que brinda terminaciones de alta calidad, cuenta con el diseño Colina, una melamina de estructura clásica y lineal, con un tono cálido. Otro diseño, también de apariencia maderada, es el Valle, el cual se inspira en la madera rústica con un tono claro cálido. Como contraste estos colores, está el Pacífico, un tablero oscuro con tono grisáceo y profundo, que transmite una sensación de tranquilidad y calma, ideal para dar serenidad al hogar. Finalmente, está el Verde Glaciar, un diseño inspirado en la vegetación de ambientes fríos que aporta luminosidad y frescura.

Barros, señala que son tableros diseñados en un trabajo conjunto entre diseñadores y arquitectos, quienes siempre están a la vanguardia. La ejecutiva explica que “este producto puede ser usado para cubrir, escritorios, cocinas, oficinas, habitaciones, entre otros”. Además, asegura que “nos tardamos dos años en lanzar cada colección, porque es el tiempo de trabajo que requiere para sacar un buen producto”.

Para la marca, la calidad es tan importante como entregar una propuesta variada para los clientes. En este caso, los tableros de la nueva colección, al igual que las colecciones pasadas, cuentan con distintos sellos de calidad pertenecientes a la Línea Tendencias. En esa sentido, Claudia Barros, aseguró que “lo que hace diferente a nuestras melaminas, es que nuestros materiales son sustentables. Además, son las únicas certificadas en Inglaterra, son antivirales y 99,9% anti-Covid”.

Al inicio de la nota puedes repasar toda la entrevista de Claudia Barros, Gerente de Solución Muebles, Rev y Alianzas de Masisa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?