EMOLTV

Magnate de los medios Rupert Murdoch se divorcia por cuarta vez a sus 91 años

El multimillonario estuvo casado durante seis años con la modelo y actriz Jerry Hall, ex pareja de Mick Jagger.

12 de Agosto de 2022 | 17:03 | AFP / Editado por N. Ramírez
imagen

Murdoch (91 años) se casó con Jerry Hall (66 años) en 2016, en Londres.

AP
El magnate de los medios Rupert Murdoch y la modelo y actriz Jerry Hall finalizaron el trámite de divorcio después de seis años de matrimonio, informó el abogado de Hall.

Éste es el cuarto divorcio de Murdoch, de 91 años, quien se casó con Hall, de 66 años, en 2016, en Londres.

"Jerry y Rupert Murdoch han finalizado su divorcio. Siguen siendo buenos amigos y se desean lo mejor para el futuro", dijo a AFP la abogada Judy Poller.

El australiano Murdoch, propietario de muchos de los periódicos más famosos del mundo, tiene una fortuna de más de 17 mil millones de dólares, según Forbes.

La pareja firmó un acuerdo prenupcial y "The New York Times" informó en junio pasado que es poco probable que la separación altere la estructura de propiedad de las compañías en las que Murdoch tiene participación, que incluyen las empresas matrices de Fox News y The Wall Street Journal.

Su poderoso imperio mediático global también incluye el New York Post y a los británicos The Times y The Sun.

La primera esposa de Murdoch fue Patricia Booker, una azafata australiana, de quien se divorció a fines de la década de 1960. Con su segunda esposa, Anna, reportera de un periódico, estuvo más de 30 años antes de divorciarse en 1999. El tercer matrimonio, con Wendi Deng, terminó en 2013 en medio de informes de los medios de que ella tenía una relación sentimental con el ex primer ministro británico Tony Blair, quien lo ha negado.

En tanto su última esposa, Jerry Hall, nacida en Texas, fue pareja durante mucho tiempo del cantante de The Rolling Stones, Mick Jagger, con quien tiene cuatro hijos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?