EMOLTV

ediciones especiales

Chivas Regal presenta nueva experiencia digital

La marca se transforma y crea una plataforma, que invita a los amantes del Whisky a sumergirse en la historia de sus productos, a través de vivencias que permitirán conocer más de cada una de sus variedades.

21 de Noviembre de 2022 | 09:56 | Por Laura Gatica | Portal Pyme
imagen
Chivas Regal
La marca de whisky escocés Chivas Regal, presenta “The Chivas Experience”, una plataforma digital que permite aprender de forma didáctica sobre sus productos, preparar novedosos cócteles junto a especialistas, y disfrutar de un recorrido virtual por el mundo de la compañía.

Al ingresar en la plataforma se puede acceder a las “Chivas Rooms”, donde en cada Room existe un espacio destinado para cada producto de la marca; ahí se aloja información detallada de los whiskies, como preparar un cóctel recomendado y experimentar las propuestas diseñadas para cada una de sus versiones: desde Chivas 12 años, pasando por Chivas 13 años, Chivas XV 15 años, Chivas 18 años hasta llegar a Chivas 25 años.

Cada “Chivas Room” está diseñada bajo el concepto de "elige tu propia aventura", donde los usuarios aprender a realizar pasos de baile flamenco con Chivas 13 años, elaborar el cóctel que recomiendan para Chivas 12 años, vivir la cata de cada uno de sus whiskies, y hasta celebrar con un DJ Set con Chivas XV 15 años, para finalmente, terminar con un recorrido 360º de realidad virtual, para adentrarse al corazón de Strathisla y conocer todos los secretos del la marca.

Adriel Labbé, Director de Marketing de Pernod Ricard, afirmó: “The Chivas Experience es un proyecto que nos entusiasma, creemos que aún hay mucho para decir sobre Whisky. Surgieron nuevas ocasiones de consumo y eso viene de la mano con la búsqueda de nuevas formas de entretención. Es por eso, que decidimos crear The Chivas Experience, una plataforma digital con foco en la diversión, pero que a la vez entrega información de cada uno de nuestros whiskies y hasta clases de coctelería”.

Además, los amantes del Whisky tendrán la posibilidad de alcanzar niveles, a medida que van avanzando en cada habitación, lo que les permitirá acceder a beneficios especiales. De este modo, Chivas continúa entregándoles a sus consumidores experiencias diferentes para dar a conocer sus orígenes, explorar sus sabores y sumergirse en el corazón de la marca.

Esta experiencia se puede vivir ingresando a www.thechivasexperience.chivas.com/es-CL y para más información visita www.chivas.com o vía Instagram @chivaschile

Acerca de Chivas Regal


Fundada por los hermanos James y John Chivas, pioneros en el arte de la mezcla en Escocia del siglo XIX. Desde entonces, Chivas ha sido parte integral del crecimiento de la categoría de Whisky escocés en todo el mundo, al reunir los mejores whiskies de malta y grano para crear algo extraordinario.

Chivas mantiene en Speyside la destilería más antigua de Escocia y es protagonista del mayor volumen de ventas mundial, exportando a más de 200 países de todo el mundo. La gama Chivas combina clásicos atemporales con innovación moderna, que incluyen: Chivas 12 años, Chivas Extra13 años, Chivas XV 15 años y Chivas 18 años.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?