El menor lanzó el palo del dulce hacia adelante, donde había hinchas argentinos.
Captura video Twitter
Lionel Messi fue el protagonista del triunfo de la selección argentina sobre Australia el sábado pasado, en los octavos de final del Mundial de Qatar.
En el palco del estadio Ahmed Bin Ali estaba la familia del astro trasandino, que vibró al festejar el primer gol, convertido por el jugador.
Entre ellos estaba su hijo Mateo, quien protagonizó una situación que fue captada en un video que se viralizó en redes sociales.
En las imágenes se ve al menor comiendo un coyak y, al terminar la golosina, lanza el palo del dulce hacia el público que estaba adelante, que eran de la barra argentina.
Ante el hecho, su madre, Antonela Roccuzzo, se pone de pie y reta a su hijo, le dice: "¡No!", y lo hace bajar de la butaca donde estaba parado a su lado. Luego se ve que el niño intenta abrazar a su mamá.
Tras el partido, Lionel Messi comentó que sentía "mucha emoción", ya que "es el primer Mundial que mis hijos son conscientes de lo que significa estar en un Mundial, vivirlo y entenderlo". "Lo sufren, lo viven y esto lo disfrutan muchísimo como todos nosotros", afirmó.
"Es especial ver a mis hijos ahí, que lo estén disfrutando y viviendo así es emocionante (...) El resto de la familia ya estuvo en otros Mundiales y Copa América, pero para ellos es la primera vez que lo viven de esta manera, algo muy lindo", agregó el astro argentino.