EMOLTV

ediciones especiales

Falabella Retail celebra la Navidad con nuevas experiencias

El verdadero espíritu navideño se tomará las principales locaciones de la cadena. La empresa ha preparado experiencias únicas que van desde una esfera de nieve en tamaño real hasta un bazar con emprendedores y la visita del Viejo Pascuero.

13 de Diciembre de 2023 | 10:14 | Por Natalia Munar | Portal Pyme
imagen
Este diciembre la navidad en Falabella Retail estará llena de magia. La cadena de tiendas ha preparado diversas actividades con mucho espíritu navideño para todos sus clientes y es así como, en sus principales tiendas, los visitantes se encontrarán con una esfera de nieve gigante, creada de la mano de Carolina Herrera, un bazar con emprendedores, nuevos servicios en Taller F y la visita del Viejito Pascuero en todos sus locales.

Esfera de nieve Carolina Herrera Zodiac


Junto a Carolina Herrera estarán presentando una experiencia navideña única: una esfera de nieve gigante, o "Snow Globe" de tamaño real. La atracción estará disponible desde el 12 hasta el 26 de diciembre en la Plaza Central de Falabella Parque Arauco, ubicada en el piso –1.

Por otro lado, las fanáticas del maquillaje podrán disfrutar de la estación de Herrera Beauty, fragancias y una sección de astrología donde se recomendará el producto más adecuado de la marca de acuerdo a una lectura de carta astral, así como de una estación de deseos para adultos y pequeños que serán expuestos en un mural.

José Antonio Robisco, General Manager de Puig Chile, indicó que “queremos seguir sorprendiendo a nuestros consumidores y a su vez, ayudar a encontrar el regalo perfecto para cualquier persona, sin importar si eres Acuario, Capricornio o cualquier otro. Cuando las estrellas se alinean, las fiestas son maravillosas”.

Bazar de Navidad


Desde el 7 hasta el 31 de diciembre, Falabella Parque Arauco albergará el “Bazar de Navidad”, un espacio donde 18 marcas emprendedoras de accesorios, moda, joyas y más venderán sus productos en el segundo piso de la tienda durante la temporada navideña.

“Para esta Navidad quisimos sorprender a nuestros visitantes con una variedad de experiencias. Con este bazar navideño, donde buscamos ofrecer un espacio entretenido y novedoso en nuestra tienda de Parque Arauco, podrán encontrar una selección de marcas nacionales con productos diferenciadores y a muy buen precio”, aseguró la gerenta de Experiencias de Falabella Retail, Isabel Margarita Ibieta.

Taller F


El espacio de personalización y transformación de prendas, Taller F, ofrecerá novedosos sacos de arpillera con motivos navideños y la posibilidad de personalizarlos con los nombres de los más pequeños por $9.990.

También, tote bags estarán disponibles para regalar y personalizar con estampados, brillos, parches, tachas, y más, al mismo precio.

Viejito Pascuero


Como parte de la tradición navideña, el Viejito Pascuero estará presente en todas las tiendas de Falabella del país del 9 al 23 de diciembre. Desde Falabella indicaron que en algunos de los locales de la cadena, habrá duendes navideños que sorprenderán a los visitantes regalando globos de figuras y el clásico dulce de Navidad en forma de bastón.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?