Hace poco más de un mes, Meghan Markle, duquesa de Sussex, volvió a Instagram para presentar el proyecto "American Riviera Orchard", su nueva marca de estilo de vida y cocina, que desde su anuncio ha ganado una gran expectación sobre lo que venderá y cada vez, acumula más seguidores.
Sin embargo, durante las últimas horas, la esposa del príncipe Harry lanzó el primer producto de su nuevo negocio: un frasco de mermelada de frutilla.
Según recogen medios españoles, la marca de Meghan
envió 50 tarros que son de edición limitada a
influencers, personalidades conocidas y algunas de sus amistades, quienes han promocionado el producto en sus respectivas redes sociales.
La socialité argentina, Delfina Blaquier, que está casada con un amigo cercano del príncipe Harry -el modelo argentino y jugador de polo Nacho Figueras- estrenó la mermelada para el desayuno y la elogió: "La mermelada de frutilla me hace feliz. Y me encanta la mermelada de American Riviera Orchard", escribió en una foto del producto que compartió en su historia de Instagram.
Por su parte, Tracy Robins, una importante diseñadora y amiga cercana tanto de Meghan como del Príncipe Harry, también mostró su apoyo por el emprendimiento. "Me encanta esta mermelada, así que estén seguros de que no pienso compartirla con nadie", escribió en una imagen que muestra el frasco que fue publicada en la misma red social. Y luego indicó: "Gracias, M", mensaje que claramente va dirigido a Meghan.
En otra historia y según consignan medios españoles, Robbins manifestó que "el desayuno, el almuerzo y la comida se han vuelto un poco más dulces".
Cabe mencionar que los tarros de las mermeladas tienen una etiqueta con el número de frasco escrito a mano y además llevan el nombre y logo de la marca "American Riviera Orchard". Pero también aparece la palabra "Montecito", el barrio de Santa Bárbara (California) donde reside la ex actriz von su esposo, el príncipe Harry, y sus dos hijos, Archie y Lilibet.
Se espera que la marca se presente oficialmente esta primavera y que refleje las pasiones y aficiones de Meghan, que solía incluir en su popular blog llamado "The Tig", en el que antes de conocer al príncipe Harry escribía sobre sus intereses abordando temas como la familia, la cocina, el entretenimiento y la decoración del hogar.
En ese sentido, el medio El Mundo indicó que
la compañía no se limitará a vender solamente mermeladas ya que planea incluir en su catálogo una larga lista de productos como:
cosas del hogar, libros de recetas, alimentos, productos de bellezas, entre otros, según expone la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados
Asimismo, el diario británico Daily Mail, señaló que "la marca pretende coincidir con el lanzamiento de un nuevo programa de cocina para Netflix" y agregó que Meghan "está entusiasmada con su último emprendimiento personal. Es algo que ha querido hacer desde hace tiempo. Está emocionada de compartir su estilo y las cosas que ama".
Hasta el momento, el Instagram de la compañía acumula más de 600 mil seguidores pero no ha publicado nada nuevo desde que se estrenó. En el perfil solo se puede ver el logo de la marca y su página web también está vacía, que además del logo, muestra un botón para ingresar a una lista de espera.