Tras días de rumores del fin de la pareja, el jugador del Barcelona Lamine Yamal confirmó su separación de la cantante argentina Nicki Nicole, después de poco más de dos meses de haber blanqueado el romance.
El español puso un punto final a las versiones que circulaban sobre un distanciamiento y le confirmó al actor e influencer Javi Hoyos que ya no está en pareja con la rosarina. "No estamos juntos", dijo Yamal y declaró además que "no fue por infidelidad".
"Simplemente nos hemos separado y ya. Todo lo que está saliendo no tiene nada que ver con nuestra relación", se limitó a decir. Nuevamente, ante las versiones sobre una supuesta infidelidad por parte de él con una influencer italiana durante un viaje a Milán, el volante del Barcelona aclaró:
"No le he sido infiel ni he estado con otra persona".
La relación entre ambos fue polémica. Despejaron los rumores de romance en agosto con fotos en las redes sociales, poco después de que él cumpliera 18 años. El festejo del volante generó un revuelo mundial ya que su fiesta tenía la temática de mafia y se registró la contratación de personas de baja estatura para entretenimiento.
Pero además, el Barcelona siempre estuvo preocupado sobre el rendimiento del futbolista a raíz de su romance con la argentina. Este jueves, el reconocido diario El Mundo reveló que un video de Nicki Nicole desató la furia en la Federación Española de Fútbol.
"En las imágenes, publicadas en Instagram por la cantante, se veía cómo ella y su novio daban un paseo en helicóptero por las islas croatas que salpican el Adriático. Su novio, claro, es Lamine Yamal, cuyo club, el Barça, había enviado una semana antes un parte médico en el que se hablaba de una 'pubalgia' recurrente para justificar su ausencia con España. '¿Y este qué hace?', se oyó en algún despacho", introdujo la nota, para evidenciar lo mal que cayó la secuencia que la artista rosarina mostró a sus fans.
En la publicación, se ven dos planos que graba Nicki Nicole con su celular. Por un lado, el sobrevuelo del helicóptero sobre las islas y, por el otro, las expresiones de ella y de su novio futbolista arriba de la nave, sonrientes con los auriculares de aviación puestos.