EMOLTV

Claudio López eludió confirmar traspaso a Lazio

"No sé si el partido del viernes será el último que juegue para Valencia en Mestalla", expresó el delantero del Valencia y de la selección Argentina.

16 de Mayo de 2000 | 10:34 | ANSA
MADRID.- El atacante argentino de Valencia Claudio "Piojo" López eludió hoy confirmar el anuncio de Sergio Cragnotti, presidente de Lazio, sobre el traspaso del jugador.

"Es un problema de él que diga eso, demasiadas cosas tengo yo ahora como para pensar en lo que diga. No sé si el partido del viernes (última fecha de Liga) será el último que juegue para Valencia en Mestalla", expresó López.

El argentino recordó que Cragnotti ya había anunciado también la incorporación del brasileño Rivaldo cuando hace unos meses "tuvo problemas en la Bolsa" de Milán, en la que Lazio cotiza sus títulos.

El jugador aseguró que anunciará su futuro luego de la final de la Liga de Campeones, que Valencia y Real Madrid disputarán el 24 de mayo en París.

Respecto de esa final, señaló que "tenemos que mantener las líneas, presionar continuamente al rival, tratar bien el balón y querer ganar el partido. En definitiva, lo que estamos haciendo hasta ahora", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?