EMOLTV

Rozental, una rubia debilidad

El entrenador de la Selección Chilena, Nelson Acosta, consiguió que el Glasgow Rangers autorizara al delantero para participar en los encuentros eliminatorios que se disputarán entre junio y julio próximos.

16 de Mayo de 2000 | 18:34 | Orbe
SANTIAGO.- El club escocés Glasgow Rangers autorizó al jugador chileno Sebastián Rozental para que integre la selección nacional en los cuatro partidos de las eliminatorias mundialistas de junio y julio próximos, luego de una reunión que sostuvieron hoy el técnico europeo, Dick Advocaat, Nelson Acosta, Pablo Hoffmann y el propio futbolista.

Pese a que Acosta declaró a su salida desde Chile que no le interesaba convocar al ex delantero de la Universidad Católica, la reunión en Escocia evidencia el interés del seleccionador por contar con Rozental en la nómina que entregará oficialmente la próxima semana.

En su expedición europea, Acosta sólo recibió el rechazo de los directivos del campeón francés Mónaco, donde milita el defensa Pablo Contreras, que será presentado ante la Fifa por la federación chilena de fútbol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?