EMOLTV

La Lazio celebrará en grande

El elenco romano jugará un encuentro amistoso ante el Bologna para celebrar la conquista de la liga y la copa italiana, donde se esperan a unas 80 mil personas en las graderías.

20 de Mayo de 2000 | 17:33 | ANSA
ROMA.- Unos 80.000 simpatizantes de la Lazio celebrarán mañana en el Estadio Olímpico de Roma la obtención del scudetto de campeón del fútbol italiano, en un partido amistoso de festejo ante el Bologna.

Los actos comenzarán a las 18.30 locales (16.30 GMT) y, luego del partido, cada jugador será llamado al centro del campo por el maestro de ceremonias, el actor Enrico Montesano, para dirigir un breve discurso a los aficionados.

Las palabras centrales están reservadas para el presidente de la entidad, Sergio Cragnotti, y fuentes locales no descartaron que anuncie también una o varias contrataciones rutilantes para la próxima temporada.

Una pantalla gigante levantada a un costado del terreno de juego proyectará todo el tiempo imágenes de los partidos que llevaron a Lazio a obtener el título.

El final de la velada está previsto con una recorrida a la periferia del campo en un ómnibus descubierto, en el que los jugadores, vestidos ya de civil, saludarán al público que -descartan los organizadores- colmará las graderías.

Los fanáticos agotaron las localidades para la velada de celebración en pocas horas tras su puesta en venta.

A ellos estará dedicada una especial muestra de fuegos artificiales, que se anuncia ''austera, pero espectacular'', según la organización.

La ceremonia será transmitida íntegramente por la cadena televisiva RAI y una estación satelital la repetirá para todo el mundo.

El plantel estará completo, incluidos Alen Boksic y el argentino Matías Almeyda, quienes en la próxima temporada seguramente ya no estarán en el equipo ya que no mantienen una buena relación con el cuerpo técnico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?