EMOLTV

Fútbol: Un acero oxidado

Unión Española derrotó a Huachipato por la cuenta mínima y dejó al conjunto de la octava región sumido en las últimas posiciones del campeonato, con apenas un punto en cinco fechas.

20 de Mayo de 2000 | 18:19 | UPI
SANTIAGO.- Con un solitario gol del delantero Ricardo Queraltó, el conjunto de Unión Española derrotó por la cuenta mínima al elenco de Huachipato, tras un partido disputado esta tarde en el estadio Santa Laura, válido por la quinta fecha del Torneo Nacional de fútbol.

El encuentro, jugado ante unos 2.500 espectadores, fue dirigido por el árbitro Juan Carlos Lemus, de sólo regular cometido.

Queraltó decretó el 1-0 para el elenco rojo, a los 13 minutos de la primera etapa.

Unión Española comenzó el partido con muchas ganas, pero con el desarrollo del mismo y el gol decretado, las acciones se fueron diluyendo.

El árbitro Lemus, en tanto, cometió algunos errores al final del cotejo que favorecieron al conjunto local, no cobrando un penal a Huachipato.

Con este resultado, Unión Española se encarama en los primeros lugares completando 10 puntos, mientras que el equipo de la Octava Región se mantiene en las últimas posiciones, sumando sólo una unidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?