EMOLTV

Lippi seguirá como DT del Inter de Milán

El técnico se reunió con el presidente interista, Massimo Moratti, y analizaron los problemas surgidos al interior del plantel, y que podrían haber provocado la marcha de Marcello Lippi.

24 de Mayo de 2000 | 09:06 | EFE
MILAN.- El técnico Marcello Lippi seguirá la próxima temporada entrenando al Inter de Milán, según acaba de indicar Massimo Moratti, presidente y accionista del club italiano.

Moratti y Lippi han mantenido esta mañana una reunión en el despacho profesional del presidente interista durante la cual se han analizado diversos aspectos del club y, en especial, los problemas surgidos en el seno del equipo y que han estado muy cerca de provocar la marcha de Lippi.

En las últimas horas se había especulado con que el técnico, pese a que anoche el Inter, al ganar al Parma en el desempate (3-1), lograra el acceso a la fase previa de la Liga de Campeones de Europa, iba a anunciar hoy a Moratti su marcha, en especial por las declaraciones hechas en las últimas horas por el propio Roberto Baggio, autor ayer de dos tantos, y del uruguayo Alvaro Recoba.

Ambos jugadores volvieron a expresar su malestar por el trato recibido durante la campaña por Lippi, en especial por lo poco que han jugado y han dejado entrever que no desean seguir de igual manera la próxima temporada si continuaba Lippi.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?