EMOLTV

Palmeiras derrotó al Atlas y pasa a semifinales de la Libertadores

El Palmeiras brasileño se clasificó hoy para la fase semifinal de la Copa Libertadores al vencer por 3-2 al Atlas mexicano en el partido revancha que disputaron ante 30.000 aficionados en el estadio Parque Antártica, de la ciudad de Sao Paulo.

25 de Mayo de 2000 | 22:16 | EFE
SAO PAULO.- El Palmeiras brasileño se clasificó hoy para la fase semifinal de la Copa Libertadores al vencer por 3-2 al Atlas mexicano en el partido revancha que disputaron ante 30.000 aficionados en el estadio Parque Antárctica, de la ciudad de Sao Paulo.

El Palmeiras, que en el partido de ida se impuso a domicilio por 2-0, labró su victoria a través de Rogério (m.16), Marcelo Ramos (m.66) y Tadei (m.86).

El Atlas mexicano, que dispuso de claras oportunidades de gol, que fueron conjuradas por el portero Marcos, descontó con Miguel Angel Zepeda, a los 65 minutos, y Gabriel Briseño, a los 69.

El Palmeiras, campeón vigente de la Copa Libertadores, se enfrentará en la fase semifinal al Corinthians, vencedor de las últimas dos temporadas de la Liga brasileña.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?