Romario descartado para Brasil-Perú

El delantero brasileño se resintió en los entrenamientos de su equipo, Vasco de Gama, y no podrá estar ante los peruanos el 4 de junio en Lima, en el partido de la tercera fecha de las clasificatorias a Japón y Corea 2002.

26 de Mayo de 2000 | 19:56 | Ansa
RIO DE JANEIRO.- Perú puede seguir disfrutando de su espectacular comienzo en las clasificatorias mundialistas para Japón-Corea 2002 si es que saca ventaja de la lesión que el delantero brasileño Romario sufrió esta noche y que lo descarta para el próximo partido entre ambos países, el 4 de junio en Lima.

Romario, quien pasa por una excelente etapa en el Vasco da Gama, quedará marginado de la convocatoria que el lunes divulgará el técnico del seleccionado brasileño, Wanderley Luxemburgo, a causa de una lesión en su pie izquierdo durante el entrenamiento del Vasco da Gama y fue descartado para jugar el domingo contra el Fluminense por la Copa Brasil.

El ex goleador de Barcelona se había lesionado el domingo pasado en el partido de ida contra el "Flu" y no pudo integrar el plantel brasileño que está de gira por Gran Bretaña.

El popular jugador había sido convocado a la selección por primera vez desde abril de 1999.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores