Cragnotti busca delantero para Lazio

El argentino Hernán Crespo es la primera opción del presidente del Lazio para fichar en la próxima temporada. "Ningún club puede ceder sus mejores jugadores sin pretender una contrapartida muy importante", dijo Cragnotti, aludiendo a la eventual partida de algún jugador de ataque, como Marcelo Salas.

30 de Mayo de 2000 | 11:28 | DPA
ROMA.- Hernán Crespo, Rivaldo y Christian Vieri son las alternativas de ataque que baraja el presidente del Lazio, Sergio Cragnotti, para fichar en la próxima tenporada en el club romano, con la consiguiente salida de alguna de sus actuales estrellas, entre ellas el chileno Marcelo Salas.

Así lo dejó entrever la emisora "Radio Radio", al citar a fuentes del cuadro capitalino que dicen que la máxima autoridad del Lazio "piensa en el futuro ataque y reflexiona en contratar uno de estos tres atacantes: Crespo, Rivaldo o Vieri".

"Cragnotti viajará el jueves a Argentina porque estima que el principal objetivo es Crespo", aludió el medio para referirse al atacante argentino Hernán Jorge Crespo, quien renovó recientemente su contrato con el Parma.

En tanto, "Il Messaggero" puso de relieve que "el Lazio, para llegar a estos tres delanteros, tendrá que sacrificar varias estrellas de su plantel, como el argentino Matías Almeyda, el chileno Marcelo Salas, el portugués Sergio Conceicao y el serbio Dejan Stankovic".

Cragnotti apuntó a ese diario que "estas cesiones forman parte de las reglas del mercado, ya que ningún club puede ceder sus mejores jugadores sin pretender una contrapartida muy importante".

En tal sentido, Cragnotti remató: "Que quede claro que solamente sacrificaremos nuestros jugadores que por otra parte son muy requeridos, si conseguimos centrar nuestros objetivos ya prefijados".

"Por Crespo, que es joven y una verdadera estrella, veremos si podemos arrancárselo a Tanzi -por Calisto Tanzi, propietario del Parma y de la multinacional Parmalat-, por lo que estamos trabajando", sostuvo Cragnotti.

En cuanto al brasileño mundialista Rivaldo, el financista romano manifestó que "con la gente del Barcelona nos encontraremos en los próximos días para tratar de convencerlos de que nos traspasen a Rivaldo".

Respecto a Christian Vieri, Cragnotti destacó que, aunque el italiano tuvo "una desafortunada temporada, sigue siendo una estrella y no sé lo que le pasó en el Inter durante la temporada, ya que con nosotros jugó un campeonato excelente".

"Nunca se debe perder la perspectiva de la realidad y las exigencias de las situaciones: hay que invertir seguramente, pero con inteligencia y sin hacer locuras", puntualizó el presidente del Lazio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores