EMOLTV

Hincha asalta a entrenador de equipo enemigo

Al linchamiento de un hincha del Sao Paulo a manos de simpatizantes del Corinthians, ahora vino la venganza. Oswaldo de Oliveira, el técnico de Corinthians, fue asaltado por un grupo que ingresó al restaurante donde veían el partido entre Brasil y Perú.

06 de Junio de 2000 | 12:15 | EFE
SAO PAULO.- Un aficionado del Sao Paulo es el cabecilla de una banda que asaltó al técnico del club rival, el Corinthians, Oswaldo de Oliveira, y algunos de sus acompañantes.

"El (el ladrón) me miró y me dijo: 'yo sé quién es usted, pero soy del Sao Paulo. ¡Páseme su reloj!", reveló el entrenador del Corinthians.

De Oliveira, su mujer y su hija, así como varios amigos y otros clientes de un restaurante en la ciudad de Sao Paulo, fueron asaltados el pasado domingo cuando seguían a través de la televisión las incidencias del partido de las eliminatorias para el Mundial del 2002 en Lima, que ganó Brasil a Perú por 1-0.

Los delincuentes intimidaron a los empleados del establecimiento antes de despojar a sus víctimas de relojes, teléfonos móviles, joyas y dinero en efectivo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?