Kuerten promete correr al máximo y ganar por Brasil

Gustavo Kuerten despejó todas las dudas sobre su forma física luego de su entrenamiento de hoy, en la pista dos del complejo de Roland Garros. "Luego, cuando esté en la pista quiero que todo se vuelva realidad y consiga todo lo que me he prometido", dijo Kuerten, quien aseguró que correrá al máximo en la final de mañana.

10 de Junio de 2000 | 13:14 | EFE
PARÍS.- Gustavo Kuerten se entrenó hoy al máximo despejando así todas las dudas sobre su forma física, y prometió correr todas las bolas y dejarse la piel para ganar su segundo título de Roland Garros.

Después de su entrenamiento, durante una hora en la pista dos del complejo de Roland Garros, "Guga" hizo masaje, ejercicios físicos y regresó a su hotel para descansar y dormir.

"Quiero dormir bien y descansar lo máximo posible. Va a ser una noche más o menos difícil, por eso me he entrenado bastante para estar cansado y dormir bien", señaló Kuerten después de trabajar con su entrenador Larri Passos.

"Luego, cuando esté en la pista quiero que todo se vuelva realidad y consiga todo lo que me he prometido", dijo Kuerten, quien aseguró que correrá al máximo en la final contra Magnus Norman mañana domingo.

"Voy a correr atrás todas las bolas. Estoy muy fuerte y muy ilusionado. Voy a representar a Brasil y eso me dará más fuerzas", prometió el jugador de Florianopolis, que espera la llegada de su abuela Olga para que presencie el encuentro.

Guga se enfrentará contra Norman, actual líder de la Carrera de Campeones con ese título en juego. Si vence el brasileño será él el que ocupe este lugar el próximo lunes.

Kuerten intentará además convertirse en el único suramericano junto con el argentino Guillermo Vilas en vencer en más de un Grand Slam en la Era Open (Vilas tiene cuatro). Otro suramericano que ganó un grande fue el ecuatoriano Andrés Gómez, campeón de Roland Garros en 1990.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores