Camacho culpa al árbitro de la derrota ante Noruega

Según el adiestrador español, el árbitro egipcio Gamal el Ghandour "no estuvo al nivel de los partidos que se han jugado en esta Eurocopa".

13 de Junio de 2000 | 16:36 | Agencias
ROTTERDAM.- El seleccionador español, José Antonio Camacho, se lamentó de la poca fortuna que tuvo el equipo español en su debut en la Eurocopa ante Noruega, y se quejó amargamente del árbitro egipcio, Gamal el Ghandour.

"La suerte nos abandonó. Dominamos el partido, pero tuvimos problemas contra un equipo noruego que fue muy disciplinado y nos causó problemas", dijo Camacho tras la derrota por 1-0 contra los nórdicos.

El seleccionador exculpó explícitamente al portero José Francisco Molina, quien erró en la salida que acabó en el gol noruego. "No es el responsable de nuestra derrota", sostuvo.

Camacho calificó al árbitro de "malo" y aseguró que "no estuvo al nivel de los partidos que se han jugado en esta Eurocopa". Según el técnico español, le negó un penal "claro" a los españoles, en alusión a una caída de Mendieta en el área de los noruegos en la fase final del segundo tiempo.

Nils-Johan Semb, entrenador de los noruegos, expresó su "alegría por la primera victoria en nuestra primera participación en una Eurocopa. Estoy orgulloso de mi equipo, que ha mostrado un buen partido. Al descanso todos estábamos seguros de que lo lograríamos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores