EMOLTV

Fútbol: Carlos Tejas da doping positivo

El portero de Santiago Morning, y ex seleccionado nacional, arrojó un resultado positivo tras el exámen que se le realizó al finalizar el encuentro entre su equipo y la Universidad de Chile.

17 de Junio de 2000 | 17:34 | ANSA
SANTIAGO.- El arquero del club Santiago Morning, Carlos Tejas quien fuera el tercer portero nominado por el técnico Nelson Acosta para el Mundial de Francia '98, arrojó positivo en el control antidoping efectuado tras el partido disputado el domingo frente a Universidad de Chile en la séptima fecha del torneo local.

Tejas, de 29 años, no tuvo participación en este cotejo y sólo estuvo en la banca como suplente del titular Rodrigo Pinto, pero en el sorteo le tocó el control.

Según confirmaron directivos del club, la sustancia detectada es marihuana y el jugador arriesga un castigo de tres meses.

La situación del deportista es muy complicada por cuanto el año pasado estuvo bajo tratamiento psicológico por su constante agresividad que se remonta a 1997 cuando golpeó a Ivo Basay provocándole una grave lesión.

Además, en la actualidad enfrenta un proceso por un accidente automovilístico ocurrido el año pasado, donde murió una persona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?