Motocross: Jeremías Israel a semifinales en EEUU

Un gran resultado logró el piloto chileno, quien deberá correr mañana una última clasificación para llegar a la carrera final de la quinta fecha del Campeonato Nacional de Estados Unidos.

17 de Junio de 2000 | 21:07 | ORBE
MASSACHUSSETS.- Una importante y revitalizadora clasificación tuvo esta tarde el piloto chileno Jeremías Israel, luego de avanzar a las semifinales de la quinta fecha del Campeonato Nacional de Motocross Profesional de los Estados Unidos, que se disputará mañana en el circuito Budds Creek, Massachussets, bajo el control de la American Motorcycles Association (AMA).

El piloto del equipo Cristal-Entel-Honda cumplió una destacada faena al lograr el sexto lugar de las tres series eliminatorias en las que se aglutinaron los 110 participantes que se registraron para esta competencia.

Jeremías espera que se mantenga el mismo clima y no tenga de compañía la lluvia que ha sido el factor que lo dejó sin pasar a la final la semana pasada, luego de cumplir una destacada actuación en las etapas preliminares, tal como aconteció ahora.

Desde la salida del partidor se ubicó en el grupo de vanguardia corrió casi junto a su coequipo, el canadiense Jean Sebastien Roy con varias temporadas de experiencia.

''Por lo rendido creo que mañana no tendré dificultades para sortear la semifinal y llegar a la final. Lo único que quiero es que no llueva, porque la semana pasada estaba de igual de optimista y el barro me dejó fuera de la final. Por lo menos los pronósticos anuncian que el clima seguirá bueno y con temperaturas de 20 grados'', aseguró Israel.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores